Servicios Generales

seguro persona

Seguro Personal

Seguros para personas, vida y salud.

edificacion

Seguro Empresarial

Asegure edificaciones, maquinaria y más.

carrito

Seguro Construcción

Ponga a salvo la inversión de sus activos.

Asiamerica Servicios Generales

Nuestro enfoque comienza en los objetivos y metas de nuestros clientes y termina en la propuesta de un programa de seguros que cumpla con sus necesidades.
Nuestra experiencia en el sector, y el conocimiento de las operaciones de nuestros clientes nos permiten crear enfoques efectivos en los temas relacionados a los seguros y el negocio principal de nuestros clientes. Escuchamos sus preocupaciones y dudas, para poder desarrollar un apropiado manejo del riesgo y soluciones beneficiosas.

 

Por lo tanto, para encontrar la solución a sus problemas brindamos:

Asesoría, consultoría e intermediación en todo tipo de seguros y todos los riesgos.

Análisis de las condiciones de los contratos, determinación de sumas aseguradas y manejo de deducibles.

Manejo de pólizas corporativas y grupales para grandes y medianos grupos de Asegurados.

Atención eficiente de reclamos y recuperación de siniestros.

Nuestro servicio de post-venta ayuda al cliente en los siguientes aspectos:

INFORMACION ACTUALIZADA


El cliente recibirá en forma mensual o quincenal, de acuerdo a sus necesidades, información sobre: • Relación de garantías vigentes. • Deudas pendientes y cronogramas de pago con la aseguradora. • Situación de trámites solicitados ante la compañía de seguros (modificatorias, renovaciones, etc.) • situación de reclamos efectuados de siniestros.

ASESORIA Y CAPACITACION


Nuestra empresa, consciente de la poca cultura sobre seguridad y cauciones de nuestro medio, ofrece el servicio de charlas de consultoría y capacitación a personal y mandos medios, acerca de: • Riesgos en el trabajo de construcción (En caso de Cartas Fianzas y Polizas de Caucion). • Seguridad e Higiene industrial. • Legislación sobre obras públicas y cauciones. • situación de reclamos efectuados de siniestros. Estas capacitaciones son brindadas en horarios flexibles y en coordinación con la gerencia de la empresa, pudiendo ser en nuestras instalaciones o en las de la empresa cliente. Desde la emisión de la garantía, se informa al cliente acerca de los procedimientos de atención, las centrales de las aseguradoras y personal de las mismas que se dedican a este servicio, así como los procedimientos para cualquier trámite.

RENOVACIONES Y EMISIONES NUEVAS


Nuestro personal, cuenta con los medios informáticos necesarios para anticiparse a los vencimientos en forma segura y rápida; envía con 2 meses de anticipación, un reporte a nuestros clientes con las garantías por vencerse (En caso de Cartas Fianzas y Polizas de Caucion), los montos de primas y depósitos en garantía necesarios para su renovación, a fin que el cliente envíe su confirmación y proceder con la gestión correspondiente ante la aseguradora. Las cotizaciones de ramos generales pueden ser solicitadas a cualquiera de nuestros técnicos, la cual será atendida al más breve plazo, a fin que puedan tomar la decisión más conveniente para la empresa.

INFORMES A LA ASEGURADORA


Nuestra empresa envía información constante y oportuna a las aseguradoras sobre las situaciones de las obras garantizadas y de la situación de los arbitrajes existentes, lo cual le da la confianza necesaria a las afianzadoras a fin de operar con total y absoluta tranquilidad, evitando así sobre costos de controles y personal.

REPORTES DE GESTION


Contamos con una herramienta muy importante en la administración de riesgo moderna. Proporcionamos a nuestros clientes mecanismos e indicadores sobre el comportamiento de sus pólizas, relación de siniestros, resultados económicos, lo cual nos permite un óptimo control y manejo de los programas y establecer el punto de equilibrio adecuado con relación al costo beneficio.

Asiamerica Brokers Corredores de Seguros

Servicios Generales

©Asiamerica Corredores de Seguros

Gestionamos toda su Carta Fianza y Fideicomiso para iniciar su obra.