Todo Riesgo de Montaje

seguro persona

Seguro Personal

Seguros para personas, vida y salud.

edificacion

Seguro Empresarial

Asegure edificaciones, maquinaria y más.

carrito

Seguro Construcción

Ponga a salvo la inversión de sus activos.

Todo Riesgo de Construcción

Todo Riesgo de Montaje

EAR(Engineering all risk) todo riesgo de montaje:

Este seguro tiene por objeto cubrir los daños a las obras de montaje, como consecuencia de hechos accidentales e imprevisibles, sujetos a las exclusiones estipuladas en las condiciones generales. Inclusive cubre los riesgos comprendidos en el montaje y el período de prueba de máquinas, aparatos y estructuras metálicas.
Este seguro se extiende a cubrir trabajos permanentes y temporales, incluidos repuestos, maquinarias y equipos a montar, mano de obra y otros que formen parte del contrato a asegurar y que formen parte integrante del monto asegurado declarado.
Además, pueden ser asegurados a un mismo tiempo los trabajos de edificación relativos a las instalaciones enumeradas, siempre que prepondere la parte de montaje, es decir el valor de los equipos de montar sea superior al valor de los trabajos de construcción.

Se pueden asegurar el montaje y período de pruebas de Maquinas y/o Equipos, tales como:

  • Turbinas, generadores, compresores, calderas.
  • Maquinas de imprenta, de papel y textiles.
  • Líneas de transmisión , tuberías, gasoductos, oleoductos.
  • Tanques, silos, puentes de acero.
fondo asiamerica
Experiencia
100%
Confianza
100%
Seguridad
100%
Cobertura
100%

Los Seguros de Todo Riesgo de Montaje de Asiamerica Corredores de Seguros cubren:

Cobertura Principal “A”
  • Este seguro cubre los bienes descritos en las Condiciones Particulares, contra los daños materiales ocurridos durante su montaje en el predio donde se lleva a cabo la operación, siempre que dichos daños hagan necesaria su reparación y/o reposición y ocurran en forma accidental, súbita e imprevista como consecuencia directa de:
    • Errores durante montaje.
    • Impericia, descuido y actos malintencionados de obreros y empleados del ASEGURADO o de extraños.
    • Caída de partes del objeto que se monta, como consecuencia de rotura de cables o cadenas, hundimiento o deslizamiento del equipo de montaje u otros accidentes análogos.
    • Robo, entendido como pérdida por sustracción de los bienes asegurados, y que en el lugar de entrada o de salida queden huellas visibles de tal acto de violencia y se haya formulado la denuncia correspondiente ante la autoridad competente.
    • Incendio, rayo, explosión.
    • Hundimiento de tierra o desprendimiento de tierra o de rocas.
    • Corto circuito, arcos voltaico, así como la acción directa de la electricidad atmosférica.
    • Caída de aviones o parte de ellos.
    • Helada y granizo.
    • Otros accidentes que ocurran durante el montaje que no sean susceptibles de ser asegurados bajo los riesgos adicionales previstos en el artículo 2º de estas Condiciones Generales y, cuando se trate de bienes nuevos, también durante las pruebas de resistencia o de operación.
  • Sujeto al pago de la prima adicional correspondiente, esta Póliza podrá extenderse a cubrir uno o más de los riesgos enunciados a continuación,
Cobertura “B”

Daños causados directamente por terremoto, temblor, maremoto y erupción volcánica.

Cobertura “C”

Daños causados directamente por ciclón, huracán, tempestad, lluvias, vientos, inundación, desbordamiento y alza de nivel de aguas y enfangamiento.

Cobertura “D”

Siempre que EL ASEGURADO sea el fabricante o su representante, los daños causados por errores en diseño, defectos de construcción, fundición, uso de materiales defectuosos y defectos de mano de obra ocurridos en el taller del fabricante;

Cobertura “E”

La responsabilidad civil extracontractual en que incurra EL ASEGURADO por daños causados a bienes de terceros incluyendo aquellos que tenga confiados a su cuidado o en custodia y por los que sea legalmente responsable.

Cobertura “F”

La responsabilidad civil extracontractual por lesiones, comprendiéndose la muerte, ocurrida a terceros.

Cobertura “G”

Los gastos por concepto de desmontaje y remoción de escombros que sean necesarios después de ocurrir un siniestro amparado bajo la presente Póliza; hasta el límite de la suma asegurada indicada expresamente para esta cobertura en las Condiciones Particulares.

  • Grúas, equipos y herramientas, maquinaria auxiliar de toda clase, oficinas y bodegas provisionales, utilizados en la operación en el sitio de montaje, sean de propiedad del ASEGURADO o por los cuales sea legalmente responsable.
    • Dolo o imprudencia del asegurado o del representante responsable de la construcción.
    • Guerra, revolución, rebelión, conmoción civil, motines
    • Reacciones nucleares, radiación nuclear y contaminación radioactiva
    • Lucro cesante, paralización del trabajo sea parcial o total.
startup 594090 1280 1

Para Más información sobre nuestras pólizas de seguros, o solicitar que tramitemos el 100% de su carta Fianza para que pueda realizar su proyecto. Llámenos o escríbanos al 996 131 556, y con gusto podemos asesorarle para sus necesidades específicas.

Nuestros Socios Estratégicos

©Asiamerica Corredores de Seguros

Gestionamos toda su Carta Fianza y Fideicomiso para iniciar su obra.