Todo Riesgo de Construcción

seguro persona

Seguro Personal

Seguros para personas, vida y salud.

edificacion

Seguro Empresarial

Asegure edificaciones, maquinaria y más.

carrito

Seguro Construcción

Ponga a salvo la inversión de sus activos.

Todo Riesgo de Construcción

Todo Riesgo de Construcción

CAR (Construction all risk) todo riesgo de construcción:

El seguro CAR es aplicable a toda clase de obras civiles en construcción. Se indemnizarán todos los daños que accidentalmente, es decir de forma súbita e imprevista, sufran los bienes asegurados durante la vigencia del seguro, siempre y cuando la causa del siniestro sea amparada bajo la cobertura básica «A» o las coberturas adicionales.
Este seguro se extiende a cubrir trabajos permanentes y temporales, incluidos materiales de construcción, mano de obra y otros que formen parte del contrato a asegurar y que formen parte integrante del monto asegurado declarado.
Se pueden asegurar la construcción de:

  • Edificios de viviendas, oficinas, hospitales, colegios, hoteles.
  • Edificios y plantas industriales, plantas. y/o casas de fuerza
  • Carreteras, aeropuertos, puertos y líneas de ferrocarril.
  • Puentes, presas, túneles, obras de riego y drenaje, canales.
fondo asiamerica
Experiencia
100%
Confianza
100%
Seguridad
100%
Cobertura
100%

Los Seguros de Todo Riesgo de Construcción de Asiamerica Corredores de Seguros cubren:

  • Este seguro cubre los daños materiales que sufran los bienes asegurados por accidentes súbitos e imprevistos, ocurridos por cualquier riesgo que no fuera susceptible ampararse bajo las coberturas adicionales.
Cobertura Principal “A”
  • Sujeto al pago de la prima adicional correspondiente, esta Póliza podrá extenderse a cubrir uno o más de los riesgos enunciados a continuación,
Cobertura “B”

Daños causados directamente por terremoto, temblor, maremoto y erupción volcánica.

Cobertura “C”

Daños causados directamente por ciclón, huracán, tempestad, lluvias, vientos, inundación, desbordamiento y alza de nivel de aguas y enfangamiento.

Cobertura “D”
Siempre que EL ASEGURADO sea el fabricante o su representante, los daños causados por errores en diseño, defectos de construcción, fundición, uso de materiales defectuosos y defectos de mano de obra ocurridos en el taller del fabricante.

Cobertura “E”

La responsabilidad civil extracontractual en que incurra EL ASEGURADO por daños causados a bienes de terceros incluyendo aquellos que tenga confiados a su cuidado o en custodia y por los que sea legalmente responsable.

Cobertura “F”

La responsabilidad civil extracontractual por lesiones, comprendiéndose la muerte, ocurrida a terceros.

Cobertura “G”

Los gastos por concepto de desmontaje y remoción de escombros que sean necesarios después de ocurrir un siniestro amparado bajo la presente Póliza; hasta el límite de la suma asegurada indicada expresamente para esta cobertura en las Condiciones Particulares.

  • Sujeto al acuerdo expreso de las partes y al pago previo de la prima adicional correspondiente, esta Póliza se extenderá a cubrir el equipo y maquinaria de construcción, así como las herramientas, maquinaria e instalaciones auxiliares, oficinas y bodegas provisionales; utilizadas en la operación u obra en el sitio de construcción, siempre que sean de responsabilidad del ASEGURADO o respecto de los cuales resulte legalmente responsable.
  • Dolo o imprudencia del asegurado o del representante responsable de la construcción.
  • Guerra, revolución, rebelión, conmoción civil, motines.
  • Reacciones nucleares, radiación nuclear y contaminación radioactiva.
  • Lucro cesante, paralización del trabajo sea parcial o total.
startup 594090 1280 1

Para Más información sobre nuestras pólizas de seguros, o solicitar que tramitemos el 100% de su carta Fianza para que pueda realizar su proyecto. Llámenos o escríbanos al 996 131 556, y con gusto podemos asesorarle para sus necesidades específicas.

Nuestros Socios Estratégicos

©Asiamerica Corredores de Seguros

Gestionamos toda su Carta Fianza y Fideicomiso para iniciar su obra.