Seguros De Ingeniería

seguro persona

Seguro Personal

Seguros para personas, vida y salud.

edificacion

Seguro Empresarial

Asegure edificaciones, maquinaria y más.

carrito

Seguro Construcción

Ponga a salvo la inversión de sus activos.

seguros empresariales

Seguros De Ingeniería

Rotura de Maquinaria.

Cubre los daños ocurridos en forma accidental e imprevista, que hagan necesaria una reparación o reposición. Se incluyen daños causados por defectos de construcción o montaje, errores de manejo, cortocircuito, rotura por fuerza centrífuga y explosión entre otros.

Equipo Electrónico.

Cubre los daños ocurridos en forma accidental e imprevista, que hagan necesaria una reparación o reposición. Se incluyen daños causados por humo, gases corrosivos, acción del agua y humedad, cortocircuito, errores de construcción o montaje, negligencia en el manejo y daños malintencionados entre otros.

fondo asiamerica
Experiencia
100%
Confianza
100%
Seguridad
100%
Cobertura
100%

Los Seguros De Ingeniería de Asiamerica Corredores de Seguros cubren:

Todo riesgo de Montaje

Cubre los daños que puedan suceder durante el montaje y periodo de pruebas de todo tipo de maquinarias, aparatos, construcciones e instalaciones industriales de acuerdo a la póliza y durante el periodo de vigencia de la misma.

Todo riesgo de Construcción (CAR)

Cubre los daños que puedan suceder en toda clase de obras civiles en construcción de acuerdo a la póliza y durante el periodo de vigencia de la misma. Desde la excavación hasta la entrega de la obra.

Todo riesgo de Equipo Contratista (TREC)

Cubre los daños externos a la maquinaria autopropulsada principalmente por choque, vuelco, incendio, terremoto e inundación cuando se está efectuando un trabajo en la obra, de acuerdo a la póliza y durante el periodo de vigencia de la misma.

Lucro Cesante

Indemniza la pérdida de utilidades brutas como consecuencia de la interrupción de las operaciones de la empresa por la ocurrencia de un evento asegurado en la póliza.

startup 594090 1280 1

Para Más información sobre nuestras pólizas de seguros, o solicitar que tramitemos el 100% de su carta Fianza para que pueda realizar su proyecto. Llámenos o escríbanos al 996 131 556, y con gusto podemos asesorarle para sus necesidades específicas.

Nuestros Socios Estratégicos

©Asiamerica Corredores de Seguros

Gestionamos toda su Carta Fianza y Fideicomiso para iniciar su obra.