Seguro Personal

seguro persona

Seguro Personal

Seguros para personas, vida y salud.

edificacion

Seguro Empresarial

Asegure edificaciones, maquinaria y más.

carrito

Seguro Construcción

Ponga a salvo la inversión de sus activos.

seguro para persona

Seguro Personal

Seguros De Vida Que Aseguran La Educación De Tus Hijos
Estos seguros considerados como ahorros educativos son preferentemente mejores de aprovechar cuando el hijo o hija son pequeños y llegada la edad para iniciar los estudios universitarios te dan el capital asegurado para cubrir los gastos de estos estudios (dependiendo del monto contratado).
Seguros De Accidentes Personales
Los Seguros de Vida contra Accidentes son contratos mediante los cuales la compañía de seguros se compromete a cubrir el riesgo de muerte, invalidez, o incapacidad del asegurado como consecuencia de un accidente.
Son De Vida Temporal
Son aquellos seguros que contratas por un determinado tiempo, puede ser 5, 10, 15 años. Y luego del tiempo elegido culminan.

seguros empresariales
Experiencia
100%
Confianza
100%
Seguridad
100%
Cobertura
100%

Seguro Personal de Asiamerica Corredores de Seguros

Seguro Personal

Son aquellos Seguros de Vida especialmente diseñados para personas naturales y que ofrecen coberturas en caso de muerte natural y accidental, generando una herencia para los beneficiarios.

Ponemos a su disposición los seguros de vida, vida ley, asistencia medica familiar (privados y de EPS) y seguros de accidentes personales, con las coberturas más completas y accesibles del mercado. Asimismo, trabajamos con las compañías de seguros más sólidas del país.

Nuestra responsabilidad para con nuestros clientes es velar por su bienestar, es por ello que no solo les ofrecemos un servicio personalizado con las coberturas más completas del mercado, sino que los asesoramos permanentemente entregándoles material informativo de actuación en caso de accidentes y organizamos seminarios sobre educación y prevención de enfermedades.

Seguro De Vida Con Ahorro

Es un seguro sobre la vida de quien lo contrata, donde la compañía de seguros se compromete a pagar una suma de dinero a los beneficiarios de dicho seguro.

·        La póliza genera una importante acumulación de ahorro en el tiempo.

·        La protección que te brindamos es hasta los 99 años y creciente en el tiempo

·        Te brindan la mayor flexibilidad en los pagos de tus primas.

·        Tendrás múltiples opciones de programación de tus pagos (puedes decidir cuánto pagar los primeros años y modificarlo los siguientes).

·        Ventaja en préstamos dependiendo del ahorro acumulado.

Sepelio

Este seguro te brindará el apoyo necesario en esos momentos difíciles, para asegurar un descanso digno y en paz para ti y tu familia; con las siguientes coberturas:

·        Beneficio de Sepelio

·        Beneficio de traslado

·        Beneficio de luto por accidente

·        Beneficio de luto

startup 594090 1280 1

Para Más información sobre nuestros seguros, Llámenos o escríbanos al 996 131 556, y con gusto podemos asesorarle para sus necesidades específicas.

Nuestros Socios Estratégicos

©Asiamerica Corredores de Seguros

Gestionamos toda su Carta Fianza y Fideicomiso para iniciar su obra.