Multiriesgo Negocios

seguro persona

Seguro Personal

Seguros para personas, vida y salud.

edificacion

Seguro Empresarial

Asegure edificaciones, maquinaria y más.

carrito

Seguro Construcción

Ponga a salvo la inversión de sus activos.

seguros empresariales

Multiriesgo Negocios

Todo Riesgo de Incendio Incluyendo Riesgos de la Naturaleza y Riesgos Políticos

Cubre los daños ocasionados directamente por incendio, terremoto, daño malicioso, vandalismo, terrorismo, huelga, conmoción civil, lluvia e inundación, impacto de vehículos y daño por agua, entre otros riesgos.

Robo y Asalto

Cubre los bienes de tu propiedad (activos, existencias, equipos de cómputo y/o dinero) indicados en la póliza contra el riesgo de robo por fractura o por asalto.

Equipo Electrónico

Cubre los daños ocurridos en forma accidental e imprevista, que hagan necesaria una reparación o reposición. Se incluyen los daños causados por humo, gases corrosivos, acción del agua y humedad, cortocircuito, errores de construcción o montaje, negligencia en el manejo y daños malintencionados, entre otros riesgos.

seguros empresariales
Experiencia
100%
Confianza
100%
Seguridad
100%
Cobertura
100%

Seguro Multiriesgo Negocios de Asiamerica Corredores de Seguros cubre:

Rotura de Maquinaria

Cubre los daños ocurridos en la maquinaria en forma accidental e imprevista, que hagan necesaria una reparación o reposición. Se incluyen los daños causados por defectos de construcción o montaje, errores de manejo, cortocircuito, rotura por fuerza centrífuga y explosión física, entre otros riesgos.

Responsabilidad Civil

Cubre al asegurado contra las reclamaciones derivadas de los daños personales y/o materiales causados por un accidente producido como resultado directo de las actividades o negocios declarados en las condiciones particulares y respecto del cual el asegurado sea civilmente responsable.

Lucro Cesante

Cubre al asegurado contra las reclamaciones derivadas de los daños personales y/o materiales causados por un accidente producido como resultado directo de las actividades o negocios declarados en las condiciones particulares y respecto del cual el asegurado sea civilmente responsable.

Transporte Terrestre

Cubre los daños súbitos e imprevistos que sufra la carga durante el transporte a nivel nacional ocasionados por accidente al medio de transporte, falta de entrega de bulto entero, robo por asalto, robo por fractura, huelga, conmoción civil, daño malicioso y terrorismo, carga y descarga.

Todo Riesgo de Equipo Contratista – TREC

Es un seguro sobre la vida de quien lo contrata, donde la compañía de seguros se compromete a pagar una suma de dinero a los beneficiarios de dicho seguro.

  • La póliza genera una importante acumulación de ahorro en el tiempo.
  • La protección que te brindamos es hasta los 99 años y creciente en el tiempo
  • Te brindan la mayor flexibilidad en los pagos de tus primas.
  • Tendrás múltiples opciones de programación de tus pagos (puedes decidir cuánto pagar los primeros años y modificarlo los siguientes).
  • Ventaja en préstamos dependiendo del ahorro acumulado.
startup 594090 1280 1

Para Más información sobre nuestras pólizas de seguros, o solicitar que tramitemos el 100% de su carta Fianza para que pueda realizar su proyecto. Llámenos o escríbanos al 996 131 556, y con gusto podemos asesorarle para sus necesidades específicas.

Nuestros Socios Estratégicos

©Asiamerica Corredores de Seguros

Gestionamos toda su Carta Fianza y Fideicomiso para iniciar su obra.